¿QUERES QUE OREMOS POR TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA EN TU CASA?

g12donorione@datafull.com




o LLAMANOS 4268-9424 - 116-683-3837 - 153-374-3596.




Para que juntos busquemos una solución posible, de la mano de Dios







________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



27/9/10

VIVIR PARA GANAR ALMAS

Un misionero en China cuente lo siguiente:
Una mujer fue traída al hospital para ser curada, pero su enfermedad resultó incurable. Ella ignoraba la condición de su cuerpo, pero ignoraba también el plan de la salvación.
La enfermera que le asistía, se apresuró a decirle la antigua historia de Cristo y de su amor.
El mensaje fue nuevo y maravilloso a esta mujer pagana; pero creyó en el acto las buenas nuevas de la salvación libremente ofrecida. Entonces tuvo un deseo ardiente de ir a sus amigos con el precioso mensaje del amor del salvador.

Dijo un día a la enfermera: ----le suplico pregunte al Doctor en cuanto tiempo estaré curada. La enfermera volvió con el mensaje: ----Los médicos me dicen que tengo que decirle la verdad: jamás se curará.

-Y ¿Cuánto tiempo viviré?
-Tres meses con el cuidado y asistencia que tiene ahora.

-¿Y cuanto tiempo viviré si vuelvo a mi antiguo pueblo con el bendito mensaje del cielo?

-Quizá no más de tres semanas. A esta contestación la recién convertida exclamo: ---- Alcánceme mi ropa, saldré hoy.

-No pudieron disuadirla porque dijo:

-¿Piensa usted que me preocupa la perdida de unas semanas de vida, cuando tengo nuevas tan buenas que decir a mi pueblo, donde nunca han oído del salvador, y donde sin saberlo están perdidos?