¿QUERES QUE OREMOS POR TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA EN TU CASA?

g12donorione@datafull.com




o LLAMANOS 4268-9424 - 116-683-3837 - 153-374-3596.




Para que juntos busquemos una solución posible, de la mano de Dios







________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



27/7/10

EN SU PRESENCIA OCURREN MILAGROS

“Vive Jehová y vive tu alma que no te dejare” (2 Reyes 4:30).
En estos versículos podemos leer el relato de cuando el hijo de esta mujer murió. Ella, con todo el dolor de su alma, se aferró al profeta de una manera suplicante, como diciéndole:”Has algo para que mi hijo vuelva a la vida”. Ella sabía que la respuesta la tenía el varón de Dios, y por tal motivo se determinó a no dejarle ni un solo instante, hasta que obtuviese el milagro. Esta mujer tenía la plena certeza de que su hijo resucitaría.
Posiblemente usted este viviendo una situación donde lo que mas ama ya no esta. Puede ser que una relación haya muerto, o que sus finanzas desaparecieron, o que internamente se siente deshecha. Cualquiera sea la situación, debe aferrarse el Espíritu de Dios y decirle:”Señor no, te dejare hasta que me bendigas”
Usted necesita pedirle insistentemente al Espíritu Santo que venga y le de vida a todo aquello que considera muerto, al igual que hizo la sunamita con el varón de Dios al pedir acerca de su hijo. (2 Reyes 4:34). Él tiene que posar en su boca, en sus ojos, sobre sus manos, porque así es como usted comenzará a entrar en calor. Dios tendrá que traer un carbón encendido para que purifique sus labios y santifique sus palabras. Sus ojos sólo deberán mirar lo recto. Si se ha contaminado por lo que ha estado mirando, hoy tiene que pedirle perdón al Señor, y el Espíritu de Dios pondrá esos ojos puros, siendo su mirada como la de Él, una mirada de fe para traer multitudes y llevar salvación a las naciones de la tierra. Él traerá sanidad a sus manos. Tal vez con esas manos usted ha maltratado, ha rechazado, ha herido, pero hoy el Señor va a santificar sus manos. El Espíritu Santo vendrá sobre su vida y usted empezara a sentir Su presencia esta dentro de usted.
Tres pasos para vivir con el Espíritu Santo
1. Pureza de corazón. Debe tener la certeza de que sus pecados ya ha sido limpiados, y que toda la maldad del pasado ya fue borrada de su vida. Con un corazón puro, estará lista para recibir al Espíritu Santo. O sea, no debe haber vestigios de impureza en su vida que impidan la entrada del Espíritu Santo en su corazón.
2. Pedir. Debemos pedir la llenura del Espíritu Santo. Los creyentes pidieron en el aposento alto que el Espíritu Santo descendiera sobre sus vidas. Ellos perseveraron por diez días en oración, pues estaban reclamando la promesa dada por Jesús de que no se movieran de Jerusalén hasta que fueran llenos del Espíritu Santo. Dios respondió sus oraciones y aquellos ciento veinte que habían perseverado en su clamor en el aposento alto fueron llenos del Espíritu Santo. Y el Espíritu de Dios pudo expresarse a través de sus labios.
3. Creer. Ya su corazón esta limpio, ya pidió a Dios su Espíritu, ahora le toca creer. Creer es tener la certeza de que el Señor ya ha venido a morar en su vida. Usted debe actuar en fe y aceptar que Él ya mora dentro de su corazón. Es como el matrimonio, ¿recuerda cuando usted se caso? ¿recuerda que recibió un hombre como compañero, con el cual quiso compartir su vida? También tuvo que hacer muchos cambios en todas las actividades que usted realizaba a diario. El Espíritu Santo es tan real como cualquier persona. Así como usted y yo somos personas, Él realmente es una persona; Él va a dar dirección a su camino y va a ayudar a poner en orden cada aspecto de su vida. La mujer sunamita, al recibir al profeta, estaba recibiendo a una persona; aprendió a convivir con esa persona, y en el momento de prueba ella acudió a tal persona. Es lo mismo que lo que cada una de ustedes debe hacer con el Espíritu de Dios.